(Acarigua, 11-09-2025). – Este jueves se corrió la quinta etapa de la Vuelta a Venezuela 2025, resultando vencedor, José Domínguez, representante del Cuba Rali, luego de un durísimo sprint en un tramo que cubrió 211,4 kilómetros entre la ciudad de Carora, estado Lara, hasta llegar a la bella ciudad colonial de Araure, ubicada en el estado Portuguesa.

El Banco del Tesoro, como parte del equipo patrocinante, acompaña al evento ciclístico más importante del país, ofreciendo las bondades de sus productos y servicios, como la tarjeta Master Debit, ideal para pagar en plataformas de streaming, adquirir productos en línea y en comercios, realizar pagos móviles, recargar telefonía fija y móvil, utilizando la tecnología sin contacto, a los aficionados del ciclismo y al público en general.

La emoción no se hizo esperar y las principales vías de Lara se llenaron de muchísimo calor y adrenalina al ver los ciclistas transitando por sus calles. El equipo del gran favorito Luis Mora, de la Gobernación de Trujillo, que lidera la carrera, empezó a dominar al pelotón a medida que se acercaban al Obelisco. El equipo colombiano del GW Erco Shimano, de segundo en la general, liderado por Juan López, le seguía los pasos.

“Este triunfo es importantísimo para nosotros, nos motiva a seguir luchando, agradezco a mis compañeros todo el esfuerzo para alcanzar a los ciclistas que se habían ido en la fuga y después para posicionarme y ganar en el sprint. Nos arriesgamos y se nos dio la victoria en estos 200 y pico de kilómetros”, expresó José Domínguez, corredor de Cuba Rali, luego de ganar la etapa cinco de esta Vuelta a Venezuela 2025.
Banco del Tesoro presente en esta etapa
Gustavo Camacaro, aficionado del ciclismo residente en Araure, aprovechó la oportunidad para solicitar su tarjeta Master Debit: “Agradezco la presencia del Banco del Tesoro, para así actualizar mis datos, tengo varios años como cliente y ahora pude obtener esta importantísima herramienta financiera. Tremendo el trabajo que están haciendo en esta carrera, los felicito”.

Kimberly Palacios, abrió una cuenta para ella y otra Tesoro Joven para su hija: “Me pareció súper rápido el proceso, vi que estaban sacando cuentas para adolescentes y aproveché para gestionar una para mi niña. Me parece un producto interesante para así educar a los más chamos en el mundo de las finanzas”.
Irioskar Timaure, también abrió una cuenta Tesoro Joven: “Muy buena la atención, sin tanto papeleo pude actualizar mis datos y abrirle una cuenta a mi hijo para que él también pueda hacer sus pagos móviles cuando tenga que pagar algo en su colegio”.

El Banco del Tesoro continuará apoyando al ciclismo a lo largo de este evento, nuestra próxima parada será ya en la meta final, en el Gran Muro de Petare, en Caracas, porque para la institución financiera el deporte también construye la Venezuela potencia por la que lucharon nuestros libertadores.
(Prensa Banco del Tesoro)