(Caracas, 17-08-2024).- Una nutrida asistencia tuvo la misa de Acción de Gracias por los 20 años del Banco del Tesoro, celebrada este domingo en la Hacienda La Vega, en Montalbán.
Nuestra institución financiera amaneció de gala, ya que a partir de las 12 de la madrugada de este 17 de agosto, estrenó nueva imagen, destacando la T del Tesoro, asociándola a valores como Trabajo y Transformación, igualmente, cambiaron los nombres de BT Enlínea, que ahora es Tesoro Enlínea y de la App BT Móvil, que se denomina T Móvil, desde este domingo.

El Padre Numa Molina, fue el encargado de oficiar la misa, a la que asistieron el presidente, Jimmy Berríos Ojeda; la vicepresidenta ejecutiva, Perla Benítez; directores, gerentes generales y trabajadores(as) de las sedes administrativas y la Dirección Capital I. La celebración también contó con la presencia de Juan Manuel Laguardia, Fullchola.
El acto litúrgico, preparado por la fuerza laboral, estuvo acompañado por la agrupación Tesoro Musical, que le imprimió un toque de alegría a cada parte de la celebración.

Molina, con su carisma habitual, destacó en la homilía que los trabajadores(as) deben servir bien, con vocación y pasión, indicó que hay que hacer todo con excelencia, amar la labor diaria, destacarse: «Entrar por la puerta estrecha, como dice la Biblia, que es lo más difícil».
Al finalizar la misa, el presidente, Jimmy Berríos Ojeda, manifestó estar muy contento por la cantidad de trabajadores(as) que fueron este domingo a dar gracias a Dios por 20 años de existencia.

«Este es el resultado del trabajo que han hecho todos y cada uno de ustedes, es una demostración que sí es posible hacer Banca en Revolución, además, quiero dar las gracias al Presidente de la República, a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, así como a la Ministra de Economía y Finanzas, Anabel Pereira, por guiar al país hacia la Recuperación Económica. Nos falta muchísimo, pero creo que vamos por buen camino y tenemos que agradecer que hoy podamos estar acá». Citó el libro del Eclesiastés, que dice: «Todo tiene su momento y todo lo que se desea debajo del cielo, tiene su hora. Esto es una demostración que nos llegó el momento, que le llegó el momento al Banco del Tesoro, ¡Felicitaciones a todos por estos 20 años!, culminó.
Posteriormente, las autoridades reunidas en el altar, con el Padre Numa, develaron un acrílico con nuestra nueva imagen y todos los asistentes cantaron el Cumpleaños Feliz al Banco.

Una vez culminada la celebración litúrgica, hubo un compartir y Tesoro Musical con un excelente repertorio, hizo bailar a más de una pareja.
Feiskely Bolívar, de la Gerencia General de Seguridad Física, comentó sus impresiones sobre la actividad: «Todo me pareció excelente, me encantó la participación, el entusiasmo de los compañeros (as) en la misa, el compartir, muy animado. La nueva imagen es hermosa. Tengo nueve meses en la institución y me siento muy agradecida de trabajar en ella».
Así culminó una tarde especial, donde oramos por muchos años más al servicio de miles de venezolanos y venezolanas.

Esta semana continúan las celebraciones en Caracas, nos preparamos para tardes culturales con la exposición: Sucre Alfarero de Naciones, en la Galería de Arte Nacional.
(Prensa Banco del Tesoro)