BT Noticias

viernes 22 de noviembre del 2024

Optimizar la experiencia usuaria es uno de los objetivos centrales del BT en 2024

Publicado por: soporte

17 de enero de 2024

(Caracas, 17-01-2024).- Durante la segunda jornada de presentación del Plan Financiero 2024 a los trabajadores, el presidente de la institución, Jimmy Berríos, destacó la importancia de optimizar la experiencia usuaria de nuestros clientes.

“El banco debe seguir apuntando a la autogestión del cliente, es decir, que desde los dispositivos telefónicos nuestros clientes puedan realizar sus operaciones de manera inmediata, lo que le permite a los usuarios ahorrar tiempo”, instruyó, al hacer mención de las seis líneas de trabajo contempladas en el Plan Financiero.

Berríos recordó que en 2023, el banco logró avances en el área tecnológica, prueba de ello es la App BT Móvil, además del lanzamiento de la página web y del internet banking.

En función de seguir las mejoras, pidió atender los lineamientos del plan, que establece entre sus objetivos: la Autogestión del Cliente, a través de la digitalización de la banca, la estabilización de los procesos existentes y la incorporación de nuevos procesos digitales.

Anuncios

Durante la presentación, Berríos anunció nuevos beneficios para los trabajadores, tales como:  inclusión de un combo de proteínas mensual, ajuste mensual para el pago de guardería hasta 50 $,  dotación de uniformes para todo el personal de oficinas bancarias y sedes administrativas y el pago del bono de guerra económica de 60$, pagaderos con recursos propios del banco.

Berríos destacó que hay un esfuerzo dirigido a ampliar los beneficios de los trabajadores y al mismo tiempo mantener lo logrado hasta ahora.

En este sentido, pidió que cada área afine sus labores en ánimo de seguir haciendo crecer al banco para el bienestar del país y de los trabajadores.

El ciclo de presentaciones continúa este viernes 19 y lunes 22 de enero. Seguidamente, se continuará en las direcciones regionales.

(Prensa Banco del Tesoro)