(Caracas, 05/07/25).- El Banco del Tesoro (BT) cumple dos años innovando con su página web BT Enlínea: https://www.bt.com.ve, que ofrece a los clientes la mejor experiencia digital.
Esta plataforma amigable e intuitiva forma parte de la transformación continua de la institución financiera, que brinda a sus clientes la facilidad de realizar operaciones como: Pago móvil, transferencias, consultas, recarga de saldo a todas las operadoras, pago de servicios e impuestos, autogestión de la tarjeta Master Debit, pago a proveedores y nómina, entre otras.
Asimismo, los usuarios llevan el Banco en sus teléfonos inteligentes con BT Móvil, una App ágil y dinámica, en sus dos versiones para IOS y Android, diseñada para dar soluciones financieras efectivas.
Al respecto, la gerente general de Tecnología del BT, Yaqueline Pabón, destacó que la plataforma de la entidad financiera se caracteriza por su seguridad, robustez y facilidad de uso, lo que permite a los usuarios realizar sus operaciones de manera rápida y confiable.
“Nuestra página durante estos dos años ha sido un pilar fundamental de la banca digital, esto gracias a la innovación tecnológica y a la visión del presidente, Jimmy Berríos, de brindar un mejor servicio a los clientes, a quienes agradecemos por la confianza que han tenido en nosotros. Seguiremos mejorando para ofrecer calidad y excelencia”, afirmó.
Por su parte, Enrique Suárez, gerente general de Innovación y Desarrollo, indicó: “El objetivo principal es optimizar la calidad del servicio para que los clientes sean los dueños de sus procesos financieros, utilizando las herramientas tecnológicas necesarias para la autogestión”.
El Banco del Tesoro desarrolla estrategias orientadas a promover un amplio portafolio de productos y servicios, consolidándose en el segmento medio del ranking financiero nacional, siempre impulsando a pequeños, medianos y grandes emprendedores, quienes apuestan por el crecimiento económico nacional.
(Prensa Banco del Tesoro)