(Caracas, 14-12-2025).- Nuestra institución llevó alegría y amor, a los abuelos de la Casa Hogar «Posada Padre Tinoco», en Los Teques, estado Miranda.
Los adultos mayores recibieron, ropa, lencería y alimentos no perecederos, donados por entidades gubernamentales y nuestro banco, ofreciéndole un momento especial, a estas personas, que tanto han aportado a nuestra Patria.
Isora Irala, gerente de Secretaría del Despacho, resaltó: «Esta oportunidad ha sido muy especial porque se han sumaron voluntades del banco que asumieron el padrinazgo de estos hombres, a quienes hoy visitamos. Destacamos además la participación de nuestra Gerencia de Responsabilidad Social y el equipo de enlace político, hoy con los compañeros Íngrid Labrador y Carlos Carrero, todos juntos cantamos y bailamos con los abuelos al ritmo de Tesoro Musical».
En tal sentido, María Eugenia Pineda, gerente de Responsabilidad Social, afirmó: «Estamos aquí, celebrando con los abuelos en el tercer domingo de Adviento, trajimos música, comida y le obsequiamos un kit de higiene personal, pasamos una amena tarde, muy agradable».
Asimismo, Fray Raúl Eduardo de la Inmaculada, director de la Casa Hogar «Posada Padre Tinoco», se mostró emocionado: «Le agradezco a Dios y al Banco del Tesoro por habernos acompañado por segundo año consecutivo alegrando a estos abuelos con un día diferente » destacó.
Juegos, baile y alegría
Durante la jornada los abuelos pudieron disfrutar de partidas de dominó y atención en barbería así como un repertorio de aguinaldos y parrandas a cargo de nuestra agrupación Tesoro musical.
Iván Perdomo, residente de la Posada, expresó: «Me parecen maravillosas este tipo de actividades, porque nos divertimos, además, nos trajeron comida, obsequios y pasamos un día diferente».
El Banco del Tesoro sigue llevando amor en estas fiestas decembrinas, próximamente, irá a la Fundación Nueva Esperanza, a visitar a niños y niñas, obsequiado música, cariño y alegría.