Ferias y Eventos

Llevamos felicidad a niños(as) de la Fundación Nueva Esperanza

Navidad es una época donde reina paz, unión, solidaridad, fraternidad, hermandad y con un espíritu lleno de amor, nuestros(as) trabajadores(as) visitaron la Fundación Nueva Esperanza

Publicado

en

(Caracas, 18-12-2025).- Navidad es una época donde reina paz, unión, solidaridad, fraternidad,  hermandad y con un espíritu lleno de amor, nuestros(as) trabajadores(as) visitaron la Fundación Nueva Esperanza, una casa hogar que alberga a una veintena de niños(as), ubicada en San Diego de los Altos, en el estado Miranda.


El propósito de esta actividad fue llevar alegría, compartir y multiplicar sonrisas con los pequeños(as)  que hacen vida en ese centro. La visita, dirigida por el Despacho de la Presidencia de nuestra institución y la Gerencia de Responsabilidad Social, fue propicia para la entrega de juguetes, cotillones, globos, cuadernos y libros para colorear, alimentos no perecederos, regalos y ropa, donados por trabajadores(as) del Banco y varios entes gubernamentales.


En este gesto navideño estuvo presente San Nicolás y la legendaria agrupación “Las Payasitas NiFu – NiFa”, que hicieron cantar a los más pequeños y adultos con sus temas de siempre: “Alibombo”, “Sana, sana, colita de rana”, “Ki, Ki, Ki, Co, Co, Co”, entre otros éxitos.


María Eugenia Pineda, gerente de Responsabilidad Social, señaló que es un honor para cada integrante de nuestra institución financiera acompañar a estos niños(as) en Navidad: “Esto nos une como familia, ver los gestos de alegría y felicidad de los niños y niñas, quienes recibieron los presentes que les trajimos, para nosotros, es muy valioso. Este es nuestro segundo año acompañando a esta casa hogar, y el reto para el año que viene, es hacerlo mejor, y así poder cubrir sus necesidades”.

Ingrid Labrador, gerente de Soporte Técnico y Reclamos de la Gerencia General de Soporte de Operaciones Bancarias, indicó que se hizo un gran esfuerzo para traerles felicidad a los niños(as) de la Fundación Nueva Esperanza: “Ellos tienen toda una vida por delante,  son felices con el gesto que tenemos de traerles regalos, material didáctico, ropa, alimentos no perecederos. Muchos de nosotros, somos padrinos y madrinas de estos muchachos, eso nos compromete a que debemos seguir trabajando con ellos”, resaltó.

Orestes Rodríguez, Director y Fundador de la Fundación Nueva Esperanza, agradeció el acompañamiento de nuestra institución financiera en estas navidades: “Estamos contentos con la presencia del Banco del Tesoro, sabemos que contamos con un amigo, el presidente Jimmy Berríos Ojeda. Gracias por compartir con los niños y niñas de nuestra fundación. Desde acá les deseamos felices fiestas y que Dios esté en todos nuestros corazones”.

El Banco del Tesoro, se llena de orgullo al saber que cada granito de arena, suma voluntades para hacer que Venezuela sea próspera y su pueblo viva siempre con amor, paz y prosperidad.

(Prensa Banco del Tesoro)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIA

Salir de la versión móvil