Impulsamos el deporte nacional en la Copa Pádel Banco del Tesoro 2025
Nuestra institución financiera acompañó a la Federación Venezolana de Pádel por segundo año consecutivo en la Copa Banco del Tesoro, como patrocinadora principal de la temporada 2025.
(Aragua, 21/12/2025).- Nuestra institución financiera acompañó a la Federación Venezolana de Pádel por segundo año consecutivo en la Copa Banco del Tesoro, como patrocinadora principal de la temporada 2025.
El centro de alto rendimiento Evolution Sports Center, ubicado en el Parque de Ferias San Jacinto, en Maracay, estado Aragua, reunió durante 5 días, a los mejores exponentes de esta disciplina, que mezcla tenis y squash.
Durante el torneo, ofrecimos a los deportistas y asistentes, aperturar cuentas y la posibilidad de bancarizar a sus hijos e hijas, entre 9 y 17 años, con la cuenta Tesoro Joven. Además, obtuvieron la Master Debit, que les permite hacer compras electrónicas, presenciales y pagar en plataformas de streaming; actualizaron datos y adquirieron puntos de venta.
Alexander Matute, gerente de Negocios de la Oficina Maracay Centro, resaltó: «Recibimos en el stand a los deportistas, quienes conocieron las bondades de la App T Móvil y la plataforma Tesoro EnLínea: https://www.bt.com.ve, ofrecimos productos y servicios innovadores y ajustados a sus necesidades como atletas y ahora son nuestros clientes».
Por su parte, Aismary Cedeño, expresó:» Asistí al torneo, visité el stand del Banco del Tesoro, aperturé mi cuenta y me entregaron mi tarjeta Master Debit, con la que podré hacer mis operaciones de maneta rápida y segura».
Apoyo al Pádel venezolano
En esta edición los ganadores absolutos en la categoría masculina fueron: Juan Lugo y Daniel Quevedo, mientras que en la femenina, el triunfo fue para Heidi Pérez y Ana Carrero.
El Banco del Tesoro continúa impulsando a los(as) atletas venezolanos(as), apoyando las nuevas tendencias deportivas, porque sabe que el bienestar individual y colectivo, es fundamental para el crecimiento económico y social de nuestra Patria.