Aniversario

Condecoramos por años de servicio a trabajadores de Capital I, II, Centro, Oriente, Occidente I, II y sedes administrativas

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, se vistió de gala para la entrega de condecoraciones por años de servicio y trayectoria a 172 trabajadores y trabajadoras de sedes administrativas y Direcciones Regionales Capital I, II, Centro, Oriente, Occidente I y II de nuestra institución.

Publicado

en

(Caracas, 01-09-2025).- La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, se vistió de gala para la entrega de condecoraciones por años de servicio y trayectoria a 172 trabajadores y trabajadoras de sedes administrativas y Direcciones Regionales Capital I, II, Centro, Oriente, Occidente I y II de nuestra institución.

La actividad fue liderada por los directores de la Junta Directiva Luis Quiroz Rodríguez, Manuel Jiménez, Anmy Pérez y Luis Jiménez; acompañados del presidente, Jimmy Alexánder Berríos Ojeda, la vicepresidenta ejecutiva, Perla Benítez, los directores generales: Bárbara De La Paz; Oswaldo Loreto, Yolanda Primera, Franklin García y los gerentes generales de nuestra institución financiera.

La ceremonia inició con las gloriosas notas de nuestro himno nacional y el del Banco del Tesoro, interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y Tesoro Musical, todos bajo la batuta del maestro Daniel Gil. La sala pudo deleitarse también con un concierto de la Orquesta entonando “Aires de Venezuela» y «Venezuela».

Jimmy Alexánder Berríos Ojeda, agradeció y felicitó a los homenajeados por todo el trabajo durante los años de servicio en nuestra institución financiera: “Este ha sido un aniversario lleno de muchas actividades, hemos tenido encuentros deportivos, de esparcimiento, como el de bowling donde casi 500 personas participaron, porque nuestra prioridad es fomentar la unión y solidaridad, a través del deporte. Tuvimos una exposición inspirada en el Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, una misa en la Hacienda La Vega, en honor a los 20ª aniversarios del Tesoro”, resaltó.

De igual forma, Berríos Ojeda, resaltó que durante este cumpleaños los trabajadores(as) pudieron disfrutar de un espectáculo, que a lo largo de estos años ha mejorado su nivel y  producción, como lo es Canto Tesoro: “En estos tres años, que he estado al mando de este Banco, me ha sorprendido el esfuerzo y esmero de los participantes en ese concurso de canto. Asimismo, pudimos deleitarnos con un Conversatorio Económico y cerramos con broche de oro con esta condecoración”.

Se refirió también al arduo trabajo que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano del presidente, Nicolás Maduro y la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodriguez, a nivel económico: “Cada vez que nos aplican sanciones, la economía de Venezuela sufre y perjudica a todos los venezolanos. Es por eso que nuestro esfuerzo para mitigar esas sanciones ayuda a consolidar el sistema financiero nacional, todo suma y cada granito de arena cuenta”.

El momento de las condecoraciones contó con integrantes de la Junta Directiva, un grupo de directores, gerentes generales y el presidente, Jimmy Berríos, imponiendo en el escenario los botones por 5, 10, 15 y 20 años de servicio. También, hubo este año reconocimientos especiales a los hombres y mujeres que integran nuestra Junta Directiva, así como por trayectoria en la Banca nacional a compañeras y compañeros del Banco, quienes recibieron acrílicos con hermosas dedicatorias.

Este año trabajadores(as), de todo el país, vinieron a Caracas a recibir sus distinciones.

Familia del Tesoro

Lolimar Guarenas, de la Dirección General de Gestión Crediticia, agradeció que en su trayectoria de 20 años el Banco ha sido parte de su familia: “Estoy orgullosa de pertenecer al Tesoro a lo largo de esto años, en donde he aprendido a trabajar en equipo, a crecer como profesional y como persona, ha sido mi segundo hogar. Han sido unos años maravillosos”.

Aura Serría, gerente de línea de Tesorería, indicó que para ella nuestra institución financiera ha significado más que un lugar de trabajo: “Estos años han sido un viaje de aprendizajes, de altas y bajas. Para mí y mi familia, ha sido un hogar, un orgullo.  Tenemos presencia en todo el territorio nacional, cada persona que hace vida acá, tiene un sueño, una ilusión.

Esta  casa nos ha permitido prepararnos para afrontar todos los retos que hemos superado y los que vendrán, porque la idea es seguir creciendo y hacernos más fuertes”.

Con broche de oro cerró la celebración de estos 20 años,  comprometidos con Venezuela, sumando esfuerzos para continuar en los primeros lugares del ranking bancario nacional, gracias a un amplio portafolio de productos y servicios, adaptados a las necesidades de los ciudadanos(as).

Los(as) asistentes pudieron llevarse como obsequio el libro: Dos décadas un Tesoro. De cómo se hace Banca en Revolución, una obra que recoge una historia especial de trabajo, transformación y triunfo, llevando servicios financieros de calidad al pueblo.

 

(Prensa Banco del Tesoro)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIA

Salir de la versión móvil